El Modelo de Social Smart Cities / Entorno Locales Inteligentes
domingo, febrero 15, 2015http://markstevenson.org/ |
Además, comúnmente, la sociedad tambien debe lidiar contra políticas gubernamentales poco inteligentes socialmente, o muy comunistas, o capitalistas e incluso Islamista. Es allí donde el pensamiento de un ingeniero nos dá el ejemplo, siempre obstinado por la mejora continuas de sus obras, por eso su alta moral ante la sociedad.
"Si Quieres cambiar al mundo Piensa como un Ingeniero", Mark Stevenson
Con estas palabras el el joven Mark Stevenson, nos motiva a siempre, ser un fanático del método científico. Tenemos siempre que hacernos preguntas, jamás debemos dejar de preguntarnos cosas, como por ejemplo:
¿Me gustaría mejorar mi calidad de vida y la del entorno local?
Hemos desarrollado una metodología que nos prepara para dar el gran paso hacia la nueva era del conocimiento democrático, apalancado en el uso y aprovechamiento de las tecnologías que estan en tus manos y quizá lo más importante, lo hemos hecho fácil, inspirados en la obra "El Poder de lo Simple" de Jack Trout.
La estrategia más fácil de poner en práctica, es analizar las historias de éxito que están a nuestro alrededor. Existen muchas historias de éxito, y de eso se trata, de identificarlas. Nuestra línea de Investigación y Desarrollo (I&D) a lo largo de una década de estudios, apalancado por nuestra pasión por lo social (Ayudar al prójimo) y lo Tecnológico (La Tecnologías de la Vida) nos han llevado a concluir que, seguir al líder de la industria del Internet (Google) es la mejor apuesta posible dentro de un abanico de escenarios. En este campo del Internet, específicamente del Marketing en Internet, existe una gran competencia, y esa es la buena nueva, la mejor noticia posible, ya que esto indica que la tendencia está ocupada por un reducido grupo de privilegiados que se han meritocraticamente empoderado del conocimiento y por tanto, enriquecerse con los ingresos por la gestión del Marketing en Internet.
La estrategia más fácil de poner en práctica, es analizar las historias de éxito que están a nuestro alrededor. Existen muchas historias de éxito, y de eso se trata, de identificarlas. Nuestra línea de Investigación y Desarrollo (I&D) a lo largo de una década de estudios, apalancado por nuestra pasión por lo social (Ayudar al prójimo) y lo Tecnológico (La Tecnologías de la Vida) nos han llevado a concluir que, seguir al líder de la industria del Internet (Google) es la mejor apuesta posible dentro de un abanico de escenarios. En este campo del Internet, específicamente del Marketing en Internet, existe una gran competencia, y esa es la buena nueva, la mejor noticia posible, ya que esto indica que la tendencia está ocupada por un reducido grupo de privilegiados que se han meritocraticamente empoderado del conocimiento y por tanto, enriquecerse con los ingresos por la gestión del Marketing en Internet.
2 comments